¿Me sigues en las redes sociales?

sábado, 29 de marzo de 2014

Pascualina de espinacas

 


He comprado un horno para pizzas, y en mi caso, para experimentar.  He ido a CASA y entre todas las cosas que me hubiera comprado, opté, esta vez, por algo que me hacía falta, ya que tengo un problema con mi horno y no puedo hacer pizzas hasta que arreglemos una autorización para tener más potencia.

Compré unas masas de hojaldre La Cocinera, una bolsa de espinacas congeladas, surtido de setas, un bote de Ricotta (requesón), pelé y corte una cebolla y un trozo de pimiento rojo en cubos pequeñitos que puse a dorar en un charquito de aceite de girasol, sazone con pimienta, un chorrito de salsa de soja y un caldo de verduras. Cuando esto ya sabía bien, le corté unos huevos duros.

Puse una de las masas en la base de este maravilloso plato volador, volqué la preparación sobre la masa y le corté unos tomates cherry por encima, y para dar el toque final, simplemente improvisé una lluvia de mozzarella rallada. Cerré la pascualina poniendo otra masa de hojaldre, hice un repulgue de los que me enseñó mi mamá y bajé la tapa para que comenzara la cocción.

¡Una delicia!




    


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...