¿Me sigues en las redes sociales?

viernes, 28 de marzo de 2014

Las cuñas perfectas!!



Ya me llegaron mis Kissme, estoy entusiasmadísima, desde que mostraron en su Facebook la nueva colección, estuve con el índice en el click, y finalmente cayeron! Yo me compré las "Eleanor" pero hay un montón de modelos con nombres de Divas para curiosear. 

Cómodas NO, lo siguiente, yo tengo un pie difícil de conformar y sin embargo, estas las pude caminar durante todo el día, sin que se quejen ni un minuto.


¡Kissme, I’m Sweet! presenta para esta temporada la verdadera artesanía a través de su nueva colección de espadrilles primavera – verano 2014.  Lo más it para cualquier mujer que quiera desprender estilo, personalidad y elegancia. 
La nueva firma online de calzado despliega esta temporada, desde las clásicas bailarinas con estallidos de color a espadrilles con cuñas de hasta diez centímetros, siempre con la comodidad que caracteriza a este tradicional calzado valenciano hecho a mano. Porque todas sus propuestas cuidan todos y cada uno de los detalles haciendo de cada zapato algo único.
Para  describir el estilo Kissme habría que acudir a los términos diseño, glamour, chic, colorido y optimismo. La nueva colección para esta temporada, exclusiva para mujer, se caracteriza por ser un calzado sensual, con una pizca de picardía y una chispa de ingenuidad, al más puro estilo de las pin up.  
Los modelos están confeccionados con piqué, piel salvaje, piel de serraje, cosido a mano siempre de la manera más tradicional. 
Kissme ha confeccionado seis modelos para esta nueva colección, con sus variaciones de color y un total de diecinueve productos diferentes. Unos zapatos con tanta personalidad han llevado a la empresa a bautizarlos con nombres tan característicos como Doris Day, Nataly Wood, Esther Williams, Eta James…Divas de los años 50 que marcaron un antes y un después en la historia de la moda.

El calzado Kissme es un must para cualquier chica que quiera convertirse en una it girl en su día a día y con la garantía de comodidad que les espadrilles otorgan a cualquier zapato. Y lo mejor que ya se puede encontrar en www.espadrilleskissme.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...