¿Me sigues en las redes sociales?

martes, 17 de abril de 2012

Spaghettis Wok (Veganos)

Hoy se festeja el día de San Vicente en algunos pueblos del País Valenciano, así que a mi me ha tocado trabajar y a mi Xavito no. Lo bueno de trabajar en casa es que puedo parar en el momento que necesito para hacer alguna cosilla culinaria, y así lo hice.

Por supuesto que como es habitual en mí, no me hago muchos dramas a la hora de ponerme a cocinar; me gusta que la comida sepa bien, no contenga animales y sea fácil y rápida. Cuando veo que el producto que uso es recomendable cuelgo la receta para vuestros momentos de apuro.

Ingredientes (para 2 personas)

200 grs de Spaghettis (aproximadamente) Yo use los de Carrefour
2 cebollas medianas
1 diente de ajo
3 cucharadas de aceite de oliva Sierra de espadán
1 sobre de Knorr salteados - Fideos estilo Wok
6 zanahorias baby para decorar GVTARRA en este caso


Preparación

Salteamos las cebollas y el ajo en aceite de Oliva y lo mantenemos a fuego medio hasta que toma un tono color caramelo. Mientras tanto ponemos agua a hervir en una olla con un poquito de sal (sin pasarnos porque el sobre de Knorr ya lleva), cuando hierve ponemos los spaghettis hasta que tengan el punto "al dente". Cuando la cebolla se haya caramelizado incorporamos el contenido del sobre de Knorr y 1/4 de vaso de agua, removemos durante 5 minutos hasta que el polvo del sobre se diluye con el agua. A continuación agregamos la pasta colada a la preparación. Servimos y decoramos con las zanahorias baby, un ramito de perejil y a disfrutar de la pasta "fatta in casa"





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...