¿Me sigues en las redes sociales?

martes, 26 de julio de 2011

La tortilla de Julio - Conservas Gonsal

En verano nos gusta comer ligero, cosas sencillas, con poca elaboración pero sabrosas e intensas. Con cuatro o cinco ingredientes construimos un plato delicioso.

Las Patatas del abuelo (venta en el Corte Inglés), ajos, aceite de oliva de la Sierra de Espadán, huevos de granja, tomates, de la huerta de Nules que tiene La Paqui, anchoas premier que me envió la empresa Conservas Gonsal, y el pan de Rafael Galindo de Villafamés que compramos en Benicàssim.

El toque de brillo que verán en las fotos es del aceite de las anchoas, pero sobretodo el sutil fondo de paladar que deja al final de cada bocado hace que el plato se convierta en exquisito, aún siendo sencillo.

El secreto de mi cocina es el amor por las cosas que hago y la pasión que le pongo en ella. 

Les dejo las fotos para que vean cómo quedó la tortilla de Julio y una canción para que disfruten mientras miran el post.

La canción del post es: Heminway delira - Elíades Ochoa




Fotografías realizadas con una Canon IXUS 130
















6 comentarios:

Mari dijo...

Que pedazo de tortilla!! Riquisima.
Saludos.

Cristina dijo...

ui que hambre, yo también quiero un trozo, hoy ya pido mucho jejejejeje

Anónimo dijo...

Pues creo que las tortillas no son tu fuerte, no te ofendas, pero has hechado a perder unos ingredientes magníficos, quedándote esa tortilla muy seca, poco esponjosa, para mí.

Dolce Verito dijo...

Hola Mari, Cristina y ANÓNIMO
Muchas gracias por vuestros comentarios, para l@s que le ha gustado le pasaré la recetita y para el que no le ha gustado podrías decirme cómo la haces para que salga esponjosa?? Así mejoro la receta. Esta es la de mi abuela Nélida que todos los domingos nos deleitaba con este sencillo manjar y un plato de pasta.
Vezitoz dulzezzzzzzzz

La cérise sur le gâteau dijo...

Preciosas fotos! me ha encantado la de los huevos :)

Y sana receta :)

Un besote

Mury dijo...

Esta si que es una tortilla!!
solo de verla me dio un hambre tremenda!
Cariños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...