¿Me sigues en las redes sociales?

domingo, 8 de mayo de 2011

Mi vida rosa

Estoy pensando seriamente pintar dos paredes de casa en tonos pasteles, los colores rojo pasión y verde manzana granny me han cansado, y como siempre me han gustado los tonos moños he dicho, por qué no.

Hablé con mi Xavito, que también es parte interesada, y me ha contestado lo que yo sabía perfectamente:

- Lo que hagas tú estará bien.-


Siempre pienso que me contesta así para no ayudarme, pero ya lo veo con rodillo en mano la semana que viene y yo dirigiendo desde abajo. Soy una Marimandona.

Me encanta pensar que mi casa parecerá una tarta de fondant, dulce y apacible. De esta resolución tengo que informar también a mis dos criaturas peludas, para que sepan que el día de la pintura y los siguientes no tendrán que soltar tanto pelo porque entre la alergia a la pintura y a los pelos a ver quien me rescata con vida.

Ya estoy comprando objetos de colores pasteles, para las macetas, para la habitación, y estoy pensando en hacer varias manualidades que voy viendo en los blogs para no gastar y que quede una casa artesanalmente encantadora.

Ayer mientras imaginaba hice unas fotos (cabe decir que pasé de las golosinas ampliamente), y aquí se las dejo para que vean una muestrita.

Mañana la vuelta a las chucherías.

Vezitoz dulzezzzzzz

La canción del post es: La vie en rose - Edith Piaf



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...